domingo, 29 de agosto de 2010

Sufferland

Comenzó todo muy temprano. Ahi estaba ella. Pinchando musica que estoy seguro que ni a ella ni a nadie le gustaba. Yo bebia birras como por un tubo. Mona, Cachumba, los cordobeses siempre ponen la cuota de alegria necesaria. Mire a su alrededor y sí: Ivet tenia razon cuando varios años atrás me dijo "estas seguro que esta chica no viene desde New Jersey para ocupar un lugar". A veces un embase bonito logra llegar muy arriba aunque el interior este podrido. Pretty girls make graves profesaba Morrisey. Cierto. Las esposas nunca se equivocan. Amo a Ivet. Camino con ella rumbo a casa de su novio. Ya no es igual. Veo en sus ojos que no es feliz. Mi movil suena. Al otro lado minas. Vuelo patinando a su encuentro. Cuando se esta muy borracho como para todo se pierde la razón, dinero, la vergüenza y muchas otras cosas. Timbre. Guacho y cuatro bikers en mi puerta. Rumbo a playa Gandu.
Hoy en teoria llegaba el guacho Santiago Arano y 5 bikers. Al despertar veo 6 llamadas perdidas. Calculo q los vere hoy en Gandu. Mi codo esta rojo. Un golpe? una caida? Una caidas mas. Mis alas heridas. Poco queda por hacer en esta ciudad. Pocos días faltan para otra ráfaga de minas.
Acaba de llegar Santiago Arano y me dice "en Alemania de me cole un LSD, fui a una fiesta y una mina me tiro la goma y se tragó todo". Amigos, vivimos en la tierra de sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario