jueves, 5 de agosto de 2010

Dia 2.

Awake 11am by el guacho Santiago Arano. Wendy toma jugo de naranja en el living. Costó reaccionar hasta que una taza de medio litro de cafe hizo su trabajo de manera mas que satisfactoria. ¿ Playa? dicen a coro. "Ssssee..." digo, saboreando verde planta proporcionada por mi amigo norteamericano que 2 dias atras me había dado emanando un fuerte aroma, tanto que dos jovecitas en el metro de camino a casa miraron a Arano y a mi persona susurrando por lo bajo "que rico perfume". Perfume de tus ojos pienso yo. Al preguntarles la edad ambas dicen "18". Miradas bambinescas se cruzan entre el guacho y yo.
La playa fue tranquila hoy. Bueno, mucha policia y Carles fuera de la ciudad hacen que la densidad pakistani alrededor nuestro descienda de manera abrupta. De todos modos aparecio Fletcher sin esperarlo brindando la cuota de buenas vibras que lo caracterizan y Gomarín... sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario