martes, 17 de agosto de 2010

NM.

Recuerdo estar haciendo la ruta de flyers a principios del 2005 cuando como siempre hice una parada obligada en un local. Ahi siempre atendia un pibe argentino que siempre hablabamos de musica. Su nombre era M.O. Fue en una de esas paradas diarias cuando fui invitado a poner musica en una fiesta rollo skate que M. hacia en un pequeño bar llamado Fonfone. Me acerque al lugar y en la puerta me encuentro a un hincha de Temperley, igual que yo, un pibe simple, de barrio. Su nombre era Mauro, pero sus amigos le decian "Hueso". Inmediatamente forjamos una amistad barrial que se mantiene hasta ahora desde alla arriba hacia abajo.
Al principio eramos 20 o 30 pelotudos, los mismos que copabamos la barra del razz 1, pero ahora haciendo la fiestita propia. La idea era perfecta. Durante la epoca de Fonfone no recuerdo haber visto pinchar a M. & S. por mas de 20 minutos, ya que la rutina era: terminar de pinchar habiendo registrado a la mejor mina del lugar e irme con ella directamente a garchar a casa.
Y asi paso un año hasta que fue el primer aniversario. Recuerdo haber llegado con Maxi Ovni (compañero de bandejas como Unnecessary Girls) a eso de las 8 de la noche a probar sonido en el Loft (Razzmatazz). Nunca hubiese pensado que cuatro horas mas tarde yo estaria pinchano vinilos de Minor Threat, vomitando en un cubo debajo de la mesa entre cancion y cancion.
Pasaron 2 años mas y todo habia cambiado. La fiesta habia cambiado de sitio a Fellini, Al poco tiempo me enamore y suprimi el alcohol en mi vida y mi carrera como DJ. Durante esos meses nos juntabamos a tocar el bajo y guitarra con M., y escuchar musica. La verdad era la unica persona con la cual podia hablar de musica en esos tiempos.
Otros 2 años mas tarde regresaria a las pistas, y con un panorama distinto. S. siempre fue correcto y amable La fiesta ahora se hacia en el club Apolo. Los dos Dj´s estelares ahora tenian gente que hablaba por ellos. Luego de mi ruptura, tuve algunas noches de alcohol duro. He descontrolado los lunes de maneras que no logro recordar. Hasta que un dia entre borracheras y paranoias colectivas me banearon de la fiesta.
Me las ingenie para entrar disfrazado 2 veces. La segunda me descubrieron. Fue divertido mientras duro. A veces es triste ver como cambian las personas, 2 chicos que pensaba que eran igual que yo, cumpliendo el sueño de agarrar todas las minas posibles, escuchando punk rock.
N. M. 2005 -2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario