sábado, 21 de agosto de 2010

Magistral notte


Pude reaccionar cerca de las 6pm. Aun en pedo. Me alimente como pude y sali a la jungla (lease Raval a las 11 de la noche) sin antes destapar una lata de medio litro de birra comprada a 0.37 centimos de euro. Gispert no estaba. Dije "hola" al nuevo personal del bar y les pregunte sobre la locación de mi colega straight edge. Dudo que me hallan entendido el 30% de lo que dije. Da igual. The Boss, Lucero, Gaslight Anthem y Vox Dei sonó antes que Mr. Majestik se haga presente en la sala. Gandu session. xGispertx pinchó toda la música mas gay que he escuchado jamás. Y me gustó mucho. God save Gispert. Despedidas amorosas, Fletcher rodrigueando pendejas "under-age", Rodriguez (skater pro brasilero que no sabe que es pro) como siempre, nunca queria trabajar. Fer Gomarin y sus Larsson´s bailaban on-line. Diego Lasso on a side. Musica Gandu. Solo veo rubias a mi alrededor. ¿Que onda?. Salgo. Netzler. Birras. Knowledge. Más birras. Metro. Lucero. Home.

1 comentario: