viernes, 27 de agosto de 2010

Año nuevo 2006

1 de enero del año 2006 es la fecha.
03.00. Mister, un conocido graffitero local y anfitrion de la fiesta, para la musica y dice señalándome "Desde ahora Camisa pone la musica". Habia estado sonando Alicia Keys y demas mierdas, asi que no se si fue por casualidad o instinto que mis manos agarraron un CD que decia "Ramonesmania" y puse play. La fiesta parecia animarse. Sonaba la tercera cancion de dicha obra maestra, cuando una joven con vestido circense (me refiero a que la dimensiones del vestido podrian camuflar una carpa de un circo) me dice " Oye, no es que tu eras Dj?? hace 3 canciones que suena el mismo cd". La mire de manera despectiva replicando "eh, ignorante! acaso no sabes que Ramonesmania se escucha entero? Bajo su mirada y siguio introduciendo cristales en agua los cuales surtian efecto en la mayoria de los presentes.
Yo bebia cubatas en cantidades industriales mientras charlabamos con sueco de barba amigo de Mau, que dias mas tarde alguien me diria que era David, el baterista de Refused. Un pelado con pinta de enfermo terminal discutia con Manel raudamente. Los ojos de Rober (el chiquitín) giraban cual brújula y cada tanto mis brújulas se cruzaban con las de el y intercambiaban un sinnumero de sensaciones de tipo químicas.
Worcel y Crapo abandonaron el piso a eso de las 6 am y con ellos tambien se fue una parte de mi. Los pibes aun presentes careciamos de control.
06.15. LLega Desmond (a.k.a. Adrian De Alfonso). Su prescencia modificaria nuestra perspectiva iniciada hacia unas 8 horas en casa de Maxi Segovia.
06.30. Suena mi movil. Recibo la propuesta de dejar la fiesta e ir a revolcarme con una joven de 18 años en las negras sábanas de seda que Mati Segovia me habia obsequiado unos 130 dias atrás. Sin dudarlo abandono la casa de Mister.

2 comentarios:

  1. una joven con vestido circense (me refiero a que la dimensiones del vestio podrian camuflar una carpa de un circo)
    JAJAJAJA

    ResponderEliminar