viernes, 20 de agosto de 2010

Destino Final.

Viernes. No prometia mucho. Arriba a las 12 del mediodia para lidiar con la burocracia que existe en todos lados en mayor o menor medida. 15.00 vuelo al paso firme de mi skate bajando hasta la playa. Las minas se reproducian como gremmlins. Miro algunos discos que tienen en unos puestitos: precios desorbitantes. Ni para coleccionistas ni nada: precios impunes de discos que no salen nada. Sigo al paso firme ahora escuchando a Jose Gonzalez. Altas musicas. Bajo una bajadita de cemento y me gritan " Camisaaa". La voz era la de Fernado Gomarin y sus chicas (lease novia/hermana/amiga/amigo). Pocas fueron las horas que pase en un diametro a mi alrededor donde lo peor del ser humano he visto actuar como nunca antes visto, sin pagar nada. Recuerdo escuchar Hatebreed. Horas mas tarde vi un guacho con una remera de Hatebreed en la calle. Tambien en la Rambla del Raval vi un tinga con una remera de la 25, al cual le tire un fino con el skate e inmediatamente le grite " Aguante la 25 Papá", seguido de una expresion rollinga imposible, de discribir. Despues? Faso, Skate, Raval, Gracia. Destino Final.
Creo que Destino Final es el mejor grupo español de al menos los ultimos 10 años. Hoy he quedado anonadado ante la actuacion de estos chavales. Por momentos era irreal. Concierto finito. On the way: Pepe Pantera. Weed party. Victor. Birras, Mensajes erotico/sexuales recibidos en el telefono. Holanda, Suecia y Noruega. Todos en menos de 1 hora.Impunidad? City Hall. Los pibes. La musica no agradaba. Unas escocesas me habran visto cara de dealer y me preguntaron por droga. "Ni idea" les conteste. Verdad. 5am. Faso. Grateful Dead. I love You.

No hay comentarios:

Publicar un comentario