martes, 22 de febrero de 2011

Sun-day

Tercer dia de la quizas decimotercera travesia en escandinavia. Despierto en un sillon de los 60. Todo es de los 60s. Lamparas, alfombras, y por supuesto, discos.
Matteo ameniza con psych italiano y descubro que ya poco tabaco me queda. "Es un buen momento para dejar de fumar". Escuchamos HPLE. Suenan tambores uruguayos en Göteborg.
Tras acordar mi encuentro con J. salgo a la itemperie. Todo es blanco. Nieve encandilante. Blues. Järntorget. J. esperaba con la mirada tranquila que lo caracteriza. Rapidamente nos dirigimos a lo de Linn, quien nos habia invitado a una pequeña reunion en su casa con motivo de su cumpleaños. Llegamos. La ambientacion es optima y la musica y todo tambien. Bebidas. Escucho canciones que siempre he escuchado. El alcohol iria invadiendo a todos nosotros.
El vino casi se habia acabado. Los 7 u 8 que estabamos ahi, algunos mas borrachos, otros menos nos apresuramos a subirnos a un tranvia nevado que pasaría a la hora exacta que debería pasar.
Järntorget de nuevo. Caminamos unos metros para que la musica de Steget llegue. Muchas cosas pasaron esa noche. Un amigo me confesó que en un viaje a Amsterdam había chupado el pene de otro hombre, una chica intentaria irse conmigo sin mucho exito, aunque otra si lo conseguiria. J. me llamaria una vez mas "ladri-llo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario