lunes, 14 de febrero de 2011

Arañas

Luego de levantarme con un fuerte dolor de cabeza, escuchar música psicodélica brasilera y fumar unos cuantos tabacos negros, salimos de la cueva con Matteo y nos dirigimos hacia la intemperie cubierta de agua en estado semisólido. Mi amigo iria a probar sonido y yo a encontrarme con J. Fuimos a comer casi de inmediato. Hagabion. Tofu. Luego birras. La segunda calle larga. Una vez más en un bar encontraría al amor de mi vida. Llevaba un tatuaje de Black Flag y casi podía reflejarme en sus ojos azules. Hablaría con ella algunos minutos, para luego separarnos unos cuantos miles de kilómetros para volver a encontrarnos quien sabe cuando. Alcohol. Nieve. Intentaría no beber demasiado ya que Spiders tocaría esa noche. Mi intención: recordar su actuación. El concierto fue impecable, estupendo. Luego de eso poco logro recordar. J. me diría al otro día que fuimos a 3 sitios, entre ellos el barco donde había pinchado el día anterior. No tengo registro del regreso a casa de mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario