domingo, 20 de enero de 2013

Dia 9

Día 9.
Llegué un poco mas temprano al trabajo (adjunto foto) para recuperar las horas que había perdido el día anterior por llegar tarde.
Salí a las 2,15am y me fui a Antares. Me tomé una birra y me fui al otro bar donde estaban los pibes. Me dieron media pepa venenosa que me pegó al toque.
Arrancamos 4 para la playa, 2 volvimos al restaurante donde trabajaba hasta ese momento a pedirle un porro a uno de los mozos que vive en un sucucho que hay ahí. El loco me dio un porro y me dejó bien en claro que era cualquiera, que estaba muy borracho, que no quería que lo pase a buscar nunca mas y que no quería que volvamos a hablar del tema.
Volvimos a la playa, pitamos y nos fuimos a casa no se a que.
Compramos mas birras y nos fuimos al golfito de pinamar.
Se que el loco de un quiosco me dijo que no le rompa las pelotas, pero no me acuerdo bien porque.
Volvimos a casa y Christian nos convidó otro cachito de pepa.
Comimos unas carnes y me acosté para despertarme a las 19,30.
Fui caminando al trabajo de pantalones cortos porque sabía que estaba despedido.
Lo esperé al dueño mas de una hora en la puerta, hablamos, entré a buscar mis cosas y me fui. Mañana a la mañana tengo que pasar a buscar la paga de los días trabajados.
Volví a casa, hablé una hora o dos con El Pantera, tomamos una birra y me acosté.
Creo que lo mejor va a ser volverme ya a La Plata. Otra sería irme a trabajar a otra ciudad pero seguramente sea mas de lo mismo. D10S nos cría y las brisas marina nos amontonan.
 
 
 
Por Juan Ignacio D´Amico
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario