lunes, 21 de enero de 2013

Dia 14

Día 14
hoy me sentí el mas paria del mundo.
fue el 2do día en otro trabajo.
estoy borracho.
me sentí muy paria porque invité a chabones del lugaar donde trabajaba antes y los vi pasar por la puerta.
el dueño me dijo que mañana a las 16 e udo a la casa que alquiló él. escuché que es una casa pro.
hoy fue el segundo día y me puse en poedo.
de ahí arranqué al lugar donde trabaja pantera.
nos tomamos un par de birras con Christian y estoy seguro que me clavé un sanguche con la propina que saqué hoy.
ahora estoy en la casa de los pibes peleándome con Perla.
claro. hoy me puse en pedo en el laburo.
la foto ideal está por llegar.
pedí facturas y me dieron una empanada de carne.
mañana les cuento muchachos.
un abrazo a patín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario