miércoles, 16 de marzo de 2011

Trigal - La Ceremonia

Unos años despues de la llegada a Barcelona, el Tuka de HPLE me dijo que un amigo de el, uruguayo tambien, estaba viviendo por estas tierras. Otro par de años tarde en dar con el creo que en un bar skater local. Automaticamente me sorprendio su conocimiento cualitativo de la musica, algo muy dificil de encontrar en estas latitudes. Una tarde de calor, Diego Mellogno me cita frente a un castillo real para planear lo que seria "La Ceremonia", el primer video de Trigal, mi proyecta solista que llevo vivo desde marzo de 2008. "La Ceremonia" es un adelanto del proximo disco de Trigal titulado "Christiania" con fecha de salida en agosto 2011. Quiero agradecer personalemente a todas las personas que aparecen en este video y han colaborado para que esta demencia sea realidad. Que se curtan.

Trigal: http://www.myspace.com/trigalbcn

No hay comentarios:

Publicar un comentario