domingo, 27 de marzo de 2011

Un cocodrilo

Era viernes y era invierno. Hacia una semana que habia regresado de un viaje al norte. Seria mi primer salida despues de eso. Passman y el Charrua me dejarian tirado debido al amordazamiento psicologico ejercido por sus respectivas feminas. El Guacho laburaba hasta la 3 y de arrancar seria como Brigada de un solo hombre. Asumi el riesgo, mis abrigos y sali. Un recinto cercano a Plaza España. Otra vez la situacion no me llevaba a 6 y 66, sino a otro tipo de relacion con el demonio. Entro y algunas caras conocidas hacen que la musica que para nada era de mi agrado, desaparezca al menos por un momento. Pido un Ballantines con Red Bull sin azucar y junto a mi en la barra veo a Xorto quien habia regresado de una estadia de años en Londres y tambien era su primer salida despues de un tiempo. Bebiamos cubatas y ya nada tenia que ver con la orina. Una luz entre las tinieblas aparecio. O eso crei al menos en un principio. Europa del Este se hacia presente por primera vez en mi vida y poco sabia de lo que eso significaria. Estaba con una amiga francesa. En unos minutos me llevan hacia un taxi y me dicen "vamos a una fiesta". Sin dudarlo entre al vehiculo. Unos 50 metros despues una tercera chica de color dice "llevenos a Mataro". Automaticamente le dije al taxista que detenga el auto y que no iria a Mataro, seria demasiada anecdota. Me bajo. La chica del Este y su amiga se bajan conmigo y la chica de color sigue hacia la desconocida fiesta a 40 kilometros de nosotros a las 4 de la mañana. "Vamos a mi casa" digo. Los 3 nos subimos a un taxi. Llamo a Guillermo y le digo "voy con dos minas". El me dice "yo tambien". La situacion era compleja, pero tambien era tentador asumir el riesgo. tendria que descartarlas de algun modo antes que lleguen las otras brigadas. Despues de todo, de eso se trataban las brigadas. llegamos a casa. Ingieren sustancias maradoneanas. Me dicen que solo escucha musica de Ibiza y esas cosas. Unas 3 caras de 12" vinilicas mas tarde, se irian. Otra cara mas y el brigadista Guillermo irrumpiria con los ninjas del norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario